Unidas Podemos Izquierda Unida pide una investigación sobre las multas y retirada de vehículos en Los Gorriones

El pasado 15 de junio se multó y fueron retirados por la grúa a un buen número de vehículos estacionados en las proximidades del Auditorio Paco de Lucia, en el alcalaíno barrio de Los Gorriones.

Foto de Pedro Enrique
  • De hecho en el barrio de los Gorriones y en la Nueva Rinconada se han puesto carteles a fin de organizar al grupo y presentar  la reclamación conjunta, ya que los afectados aseguran que no había señalización de prohibición de aparcamiento.
Foto de Pedro Enrique

Tal y como informaba ALCALÁ HOY, el pasado 15 de junio se multó y fueron retirados por la grúa a un buen número de vehículos estacionados en las proximidades del Auditorio Paco de Lucia, en el alcalaíno barrio de Los Gorriones.

Según describe Unidas Podemos en su comunicado, el supuesto motivo de dichas multas fue el mal estacionamiento de los vehículos al celebrarse en la zona una carrera popular, pero estas sanciones han generado las protestas de los vecinos, ya que sostienen que dicha prohibición de estacionamiento no fue señalizada hasta el mismo día 15 de junio. Es decir, la señalización de la prohibición temporal de estacionamiento fue posterior al estacionamiento de estos vehículos.

Foto de Pedro Enrique

La coalición de izquierdas anuncia que «desde Unidas Podemos izquierda Unida Alcalá de Henares solicitamos por Registro a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Medio Ambiente y Aguas que indague sobre el día y la hora en la que fue señalizada la prohibición temporal de estacionamiento y, si tras la misma se constata que la señalización fue posterior al estacionamiento, el Ayuntamiento debe devolver el importe de las multas y tasas de grúa a los vecinos».

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook