Rocío Monasterio participará finalmente este sábado en el acto público de VOX en el Museo Arqueológico

Finalmente será Rocío Monasterio, Mazaly Aguilar, candidata al parlamento europeo y Javier Moreno, candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares quienes participen en este acto, al no poder asistir el candidato al ayuntamiento de Madrid por motivos de agenda, como se había anunciado.

Foto de Ricardo Espinosa
  • El mitin está programado este sábado  a las 19:30 h en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares.

 

Foto de Ricardo Espinosa

El pasado 24 de abril VOX llenó el auditorio el Paco de Lucía en un acto de presentación del candidato a alcalde que contó con la presencia de  Rocío Monasterio, presidente de VOX Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa

Unas semanas después, el 13 de mayo,  Javier Moreno presentó su candidatura para «volver a hacer grande otra vez a Alcalá» en el Hotel El Bedel.  El cabeza de la lista municipal repitió que salen a ganar, aunque pensando ya en los pactos, pues «si necesitan nuestro apoyo no va a ser gratis como ha pasado en Andalucía, entraremos en el gobierno y formaremos parte de él», dijo. De hecho, una de sus principales ideas es crear la Concejalía de Familia.

ÚLTIMA HORA /  En la mañana de este sábado la formación ha comunicado que finalmente Javier Ortega Smith, candidato al Ayuntamiento de Madrid, no participará en este acto público, y en su lugar intervendrá Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

publicidad
B-ayto-maraton2019
C-ayto-programacion-teatro-salon-cervantes-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.