- El mitin está programado este sábado a las 19:30 h en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares.
El pasado 24 de abril VOX llenó el auditorio el Paco de Lucía en un acto de presentación del candidato a alcalde que contó con la presencia de Rocío Monasterio, presidente de VOX Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Unas semanas después, el 13 de mayo, Javier Moreno presentó su candidatura para «volver a hacer grande otra vez a Alcalá» en el Hotel El Bedel. El cabeza de la lista municipal repitió que salen a ganar, aunque pensando ya en los pactos, pues “si necesitan nuestro apoyo no va a ser gratis como ha pasado en Andalucía, entraremos en el gobierno y formaremos parte de él”, dijo. De hecho, una de sus principales ideas es crear la Concejalía de Familia.
ÚLTIMA HORA / En la mañana de este sábado la formación ha comunicado que finalmente Javier Ortega Smith, candidato al Ayuntamiento de Madrid, no participará en este acto público, y en su lugar intervendrá Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.