CCOO expone sus propuestas a Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares

En esta reunión se han abordado tres bloques principales: la actividad económica, empleo con políticas activas y diálogo social. Vicente García, secretario general de CCOO explicó a Teresa López Hervás, David Cobo y Roberto Gámez las demandas que CCOO hace al grupo político que se presenta a las próximas elecciones el 26 de Mayo, que mostró su conformidad con las propuestas del sindicato.

Foto de Noel Viñas
  • CCOO se reunía este lunes día 6 de Mayo con Unidas Podemos Izquierda Unida para presentar sus propuestas de cambio en el Corredor del Henares.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

En la mañana del lunes dia 6 de Mayo, CCOO hacía un llamamiento para que las fuerzas políticas que sean designadas para gobernar, sean capaces de poner en marcha las propuestas del sindicato. Esa misma tarde, mantenían una primera reunión con Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

CCOO Henares explicó a lo largo de la reunión que “las fuerzas políticas designadas para gobernar, han de ser capaces de poner en marcha las propuestas del sindicato que van encaminadas a que se aprovechen las potencialidades de la comarca más industrializada de Madrid. Esto se ha de acometer contemplando aspectos como la digitalización, el feminismo y su lucha por la igualdad, el ecologismo y el cambio climático, todo ello abordando el cambio de modelo productivo sin olvidar el sector primario y el mundo de los cuidados”.

Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares ha mostrado su conformidad con las propuestas de CCOO y afirman que muchos de los puntos presentados, forman parte de una u otra manera del programa de la coalición. Así mismo, se ha acordado estudiar todos los puntos ofrecidos por el sindicato.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.