Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares ratificó su lista a las Municipales

La candidatura de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares ha sido ratificada este jueves día 14 de Marzo en asamblea ciudadana y extraordinaria conjunta celebrada en el Centro Social 13 Rosas. Con esta asamblea, el partido de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares, da el primer paso "para construir el cambio que esperan para la ciudad".

Foto de Pedro Enrique
  • La lista fue votada por mayoría salvo una abstención por lo que Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares ya tiene su lista cerrada de cara a las próximas elecciones.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

En la tarde este l jueves día 14 de Marzo, afiliados, inscritos y simpatizantes acudieron al Centro Social 13 Rosas para ratificar la lista a las primarias conjuntas para las elecciones que se llevarán a cabo en Mayo en la ciudad complutense.

Teresa López, secretaria general de Podemos Alcalá, agradeció la labor de todos y afirmó que “sin el trabajo conjunto, nada de esto será posible. Hemos de trabajar unidos y con un objetivo claro, trabajar para la ciudadanía”.

Por su parte, el portavoz de Izquierda Unida en Alcalá , David Cobo señaló con rotundidad que “nuestro enemigo son los que quieren seguir recortando derechos de los trabajadores y retrotraernos más de 40 años” además de esto añadió “a Unidas Podemos Izquierda Unida no nos tiembla la voz en el discurso, ni nos temblarán las rodillas cuando lleguemos a la institución”.

De esta manera, Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares espera sacar su proyecto adelante y comenzar así esta nueva andadura. Próximamente, se instalarán en las calles mesas informativas para dar a conocer su programa electoral.

Durante el acto se informó de que la lista será presentada a la ciudadanía el próximo domingo 24 de marzo en un acto público en la Casa de Socorro de la calle Santiago.

Ver lista completa aquí 

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Asisten poco mas de 40 personas a esta presentación, más que ratificación. De espaldas a la ciudadanía, en un recinto cerrado. No se ha dado la oportunidad a las personas inscritas en Podemos de ratificar la confluencia con IU ni de descartarla con Somos Alcalá. Todo han sido decisiones tomadas por Teresa Lopez (cuyo acceso a la secretaría general ha sido denunciado) o incluso más arriba. ¿Las decisiones importantes las toma la gente? En Podemos no. En Podemos se vota sobre el chalet de Pablo e Irene, pero no por las confluencias electorales. No sorprende por tanto, que todos estos movimientos, hayan espantado a la mayoría de personas jóvenes. Algo que se confirma por lo que vemos en las fotos. A nadie sorprenderá la debacle electoral que les espera. Si logran por sorpresa algún concejal, no será por su preparación, ilusión y esfuerzo, sino por la renta heredada de años pasados.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.