Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares ratificará su candidatura a las municipales este jueves

La candidatura de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares será presentada este jueves día 14 de Marzo en Asamblea Ciudadana y Extraordinaria Conjunta de Ratificación que se llevará a cabo en el Centro Social 13 Rosas a las 19.00 de la tarde.

Foto de Noel Viñas
  • La lista a presentar ha sido validada por la Gestora de Podemos de la Comunidad de Madrid y ha sido también aceptada por Izquierda Unida, sin discrepancia alguna para que ésta represente la coalición de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares.
Foto de Noel Viñas

Tras descartar Izquierda Unida de Alcalá de Henares la confluencia con Somos Alcalá, en la la Secretaria General de Podemos, Teresa López y el Portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida, David Cobo, presentaron un acuerdo de confluencia electoral el pasado 20 de febrero para concurrir juntos en las próximas Elecciones Municipales de Mayo.

En esta asamblea, el partido de Unidas Podemos Izquierda Unida Alcalá de Henares, darán el primer paso para construir el cambio que esperan para la ciudad y será en ese momento, cuando se habilite una página web y un correo electrónico donde se recibirán sugerencias y aportaciones de todas las personas que, desde asociaciones o a título individual, deseen participar.

La presentación tendrá lugar en el Centro 13 Rosas. Foto de Noel Viñas

Programa Electoral 

En la línea desarrollada durante estos últimos meses en los dos encuentros locales de Hacer Alcalá y los encuentros regionales de Hacer Madrid, el programa electoral será participativo, en cuanto a su elaboración, y de transformación social, en cuanto a su contenido.

Entre sus puntos clave se incluye el  mantenimiento y mejora de equipamientos de nuestros olvidados barrios y zonas residenciales, mejorando la limpieza, iluminación y seguridad de los mismos; la apuesta por la remunicipalización de los servicios públicos, y el el acceso a la vivienda como objetivo preferente.

publicidad
B-ayto-alcalamagica-2019-2
B-ciudadanos-26M
B-ayto-patiosabiertos19
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.