Tres dias de luto en Villalbilla por Myriam Vallejo, la joven de 25 años asesinada en Meco

El ayuntamiento de Villabilla decreta tres dias de luto por el asesinato de Myriam Vallejo, la joven que en la noche del miércoles apareció muerta en el camino de Villanueva de la Torre a Meco y que era miembro de Protección Civil de la vecina localidad, tal y como anuncia su alcalde Antonio Barahona.

Myriam Vallejo. Foto publicada en Facebook .
  • El ayuntamiento vubillero  también ha convocado un minuto de silencio
Imagen del paraje donde ha aparecido el cuerpo (Atlas).

Myriam Vallejo es la joven de 25 años  asesinada en Meco cuando paseaba a sus perros por un paraje cercano a la vecina localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara), donde residía desde hace meses con una amiga, aunque sus padres viven en Alovera (Guadalajara) donde era muy conocida.

Su cuerpo sin vida fue hallado por una pareja sobre las 20.53 horas del miércoles en una zona de campo de difícil acceso. Presentaba más de una decena de puñaladas en el tórax y heridas en las manos, producidas probablemente al intentar defenderse, según han confirmado  fuentes de la investigación.

No obstante, la Guardia Civil trata de esclarecer las circunstancias y el móvil del crimen, que todavía son una incógnita. También está a la espera de conocer los resultados de la autopsia que se le está practicando al cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

La investigación la dirige el Juzgado Número 5 de Alcalá de Henares, que ha decretado el secreto de sumario y, en un principio, se ha descartado que la muerte esté relacionada con un caso de violencia de género, ya que no existían denuncias. Tampoco había sido denunciada su desaparición.

Myriam junto a algunos de sus compañeros, en el último servicio que prestó a todos los vecinos de Villalbilla en las celebraciones de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2019.

Myriam era voluntaria de Protección Civil en Villalbilla donde sus compañeros están conmocionados por la noticia.

Precisamente el alcalde de Villabilla, Antonio Barahona, ha trasladado su pésame a la familia, amigos y voluntarios de Protección Civil deseando “que todo el peso de la ley caiga sobre sus presuntos asesinos”. “Una muerte sin sentido, una persona joven llena de vida, que unos desalmados le han arrebatado” , ha escrito el regidor en Facebook.

publicidad
C-ayto-alcaladecide19
B-ayto-recogida de enseres9
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook