-
La joven que en la noche del miércoles apareció muerta en el camino de Villanueva de la Torre a Meco era miembro de Protección Civil en Villalbilla, según informa el ayuntamiento.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
El cadáver apareció con heridas de arma blanca y signos de violencia en una zona de campo de difícil acceso, en el término municipal de Meco, aunque se encuentra al final de una de las calles de Villanueva. Al parecer salió con sus perros y nunca se volvió a saber de ella.
Según hemos podido saber se trata de M.V., una alcalaína de 25 años de edad que residía en Villanueva de la Torre, Guadalajara, donde residía desde el mes de noviembre con una amiga. Los sanitarios que se desplazaron al lugar donde se encontraba el cuerpo certificaron el fallecimiento con violencia de la joven. El cadáver fue encontrado por unos jóvenes a las nueve menos diez de la noche.
la joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares, que ahora residían en Alovera, tampoco habían alertado de su desaparición, por lo que en principio se descarta que haya sido víctima de la violencia de género, han informado fuentes policiales conocedoras del caso. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.
Es inconcebible que en una sociedad civilizada sucedan estas cosas,algono se está haciendo bien en formación , educación, seguridad y salud( hay q detectar psicopatas).
No puede ser que exista miedo a salir solo de casa para hacer deporte , pasear o lo que quieras , están cohabitando nuestra Libertad y peligra nuestra integridad.
No es Justo que por trastornados no tratados nos paralice el miedo.