Queja vecinal por la falta de luz en Espartales Norte

Un vecino se queja de que la la calle Alfonso VIII de Esparteles Norte permanece a oscuras, una zona que parece caer en el olvido de los políticos si nos atenemos a las actuaciones (limpieza, zonas verdes, alumbrado…) que hace nuestro querido Ayuntamiento.

Foto de Noel Viñas
  • Queja remitida por Óscar Meco, vecino de Alcalá
Foto de Noel Viñas

Son días en los que los centros de todas las ciudades españolas se engalanan con luces navideñas pero algunos vecinos viven con la paradoja de no encontrar luces en las farolas de sus calles.

Y es que desde el 25 de septiembre de este mismo año -según se puede comprobar en la denuncia realizada por un vecino en el portal cuida.alcala.org-, la calle Alfonso VIII de Alcalá de Henares permanece a oscuras. Claro, que se trata de una calle de Espartales Norte, una zona que parece caer en el olvido de los políticos si nos atenemos a las actuaciones (limpieza, zonas verdes, alumbrado…) que hace nuestro querido Ayuntamiento.

Foto de Noel Viñas

Esta calle no está sola, ya que la calle Enrique I sufre de la misma dolencia. Eso sí, esta incidencia fue comunicada hace tan solo un mes (el 14 de diciembre en el mismo portal). Eso no quiere decir que lleve meses sin luz, sino que como todavía no vivía nadie en esa calle, pues no había denuncias. A finales de este mes, los nuevos vecinos de esta calle entrarán a vivir a sus casas sin luz en las farolas. ¡Bienvenidos!

Foto de Noel Viñas

Si la avería fuera en la calle Mayor, estoy completamente seguro de que se movería Roma con Santiago para darle una solución en cuestión de horas. Espartales Norte debe pagar menos tributos.

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook