Franco respalda al alcalde de Alcalá: “No se lo llevó”

El secretario general del PSOE-Madrid, José Manuel Franco, ha respaldado al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, que está a las puertas del juicio oral por un presunto caso de prevaricación por convocar un pleno cuando dos concejales del PP no podían asistir.

José Manuel Franco, secretarIo general del PSOE-M cerró su campaña en Alcalá de Henares. Foto de Noel Viñas
  • “Según el Art.427 de nuestros Estatutos se pide la dimisión inmediata sólo en algunos casos; éste es un tema administrativo, el alcalde de Alcalá ‘no se lo llevó’.

No vamos a permitir la hipocresía política del PP, que pretende tumbar un gobierno que hace un enorme trabajo”, ha afirmado Franco en La Ventana de Ser Madrid.

“El artículo 427 de nuestros estatutos es absolutamente claro y determinante, y dice que se procederá a la dimisión si se abre juicio oral por tres causas que están muy definidas, que son corrupción, enriquecimiento ilícito o violencia de género”, ha explicado.

Foto del PP de Madrid

Franco respondía así a la petición de Alfonso Serrano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, que reclamaba coherancia al PSOE-Madrid, que aseguraba en una nota que “la pelota está en el tejado del PSM y Franco debe de tomar las riendas del asunto y asumir las responsabilidades que le correspondan, en caso contrario, no tiene la capacidad moral de exigírselas al resto”.

El PP tiene el código ético más estricto de toda la Comunidad de Madrid, yo no digo que nos copien pero por lo menos, que sean capaces de cumplir el suyo”, añadía el vicesecretario Electoral del PP”.

Franco defiende al alcalde de Alcalá y asegura que el tema por el que se le quiere citar ante el juez es “procedimental”

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.