El presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido en el recinto ferial

El pasado viernes día 31 de Agosto, a las 20.30, la caseta del Partido Popular ubicada en el recinto ferial de Alcalá de Henares, recibió la visita de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid y Antonio González Terol, vicesecretario territorial del PP de Madrid y diputado nacional.

Foto de Noel Viñas
  • A las 21.00 el portavoz del PP de Alcalá de Henares y varios concejales y concejalas, salieron a recibirle a una de las puertas del recinto ferial.

El presidente del gobierno regional participó en el tradicional encuentro de afiliados y simpatizantes en la caseta del PP alcalaíno, una visita calificada como privada por una portavoz popular  . Acompañaron al presidente madrileño, entre otros, por la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, y la senadora y presidenta de la gestora alcalaína  Rosa Vindel. Al llegar a la caseta, muchos los afiliados  se acercaron para hacerse una foto con ellos.

Ángel Garrido y Antonio González Terol,  vicesecretario territorial del Partido Popular de Madrid y diputado nacional, visitaron también la caseta del Partido Socialista para saludar  a  la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto,  a José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M y a Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que se encontraban allí de visita.

Pío García Escudero visitó la caseta Popular el jueves 

El Partido Popular también recibió la visita del presidente del Partido Popular de Madrid y del Senado, Pío García Escudero y de Isabel Díaz Ayuso, portavoz del Partido Popular de Madrid el pasado jueves día 30 de Agosto.

A las 20.30 cientos de militantes esperaban en la caseta del PP ubicada en el recinto ferial de Alcalá de Henares. El portavoz del Partido Popular de Alcalá de Henares, Víctor Chacón así como los concejales y concejalas del partido, prepararon una ‘tarde de vino’ para todos sus afiliados y militantes.

Tras la foto de familia, los concejales del PP y los afiliados y visitantes que se acercaron hasta la caseta, pudieron disfrutar de una agradable noche en la caseta del Partido Popular donde se sirvió bebida y comida para todos.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.