Los políticos se acercan a las Ferias de Alcalá de Henares 2018

Estas Ferias y Fiestas, 2018, últimas antes de las Elecciones Municipales de mayo, tienen un importancia singular en clave política que todos los partidos han querido aprovechar. Los socialistas convocaron en su caseta ferial este viernes a pesos pesados como la ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto, la vicepresidenta del partido Adriana Lastra, Ángel Gabilondo y José Manuel Franco.

Foto de Noel Viñas
  • Adriana Lastra, Reyes Maroto, José Manuel Franco y Ángel Gabilondo, acudieron a la caseta del Partido Socialista en la noche del viernes día 31 de Agosto.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La caseta socialista ubicada en el recinto ferial de Alcalá de Henares, recibió en la tarde del viernes día 31 de Agosto, la visita de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. También contaron con la presencia de las miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mónica Silvana e Isaura Leal.

Rodríguez Palacios ha estado acompañado por concejales y concejalas del PSOE de Alcalá, miembros de la Ejecutiva Local y Regional, compañeros diputados regionales y concejales de otros municipios.  “Para los y las socialistas complutenses es un orgullo contar con tantos buenos compañeros y compañeras del PSOE en nuestras Ferias y Fiestas”, aseguró Javier Rodríguez Palacios.

Ese día también los socialistas también  celebraban el Día de Juventudes Socialistas,  allí presentes atendiendo a las personas que acudían a cenar  y saludando a las visitas que comenzaron a llegar en torno a las 21.30.

Una de ellas la visita de Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid del Partido Popular y Antonio González Terol, vicesecretario territorial del Partido Popular de Madrid y diputado nacional, que se encontraban a su vez de visita en la caseta del Partido Popular esa misma  tarde del 31 de Agosto.

José Manuel López, diputado de  Podemos, que también estaba de visita junto a los concejales y concejalas de Alcalá de Henares en la caseta de Somos Alcalá , se pasó a su vez por las casetas del Partido Socialista y del Partido Popular acompañado por el concejal de juventud de Alcalá de Henares, para saludar a sus colegas políticos.

Cientos de personas se acercaban a las zonas para saludar, disfrutar o simplemente para enterarse de quien estaba presente. Tras las diversas fotografías de familia, todos pudieron disfrutar en sus respectivas casetas de comida y bebida.

Los socialistas de Alcalá celebran el Día del Militante con dos paellas gratuitas en la caseta de Ferias

Foto remitida por el PSOE

El jueves día 30 de Agosto, tuvo lugar en la caseta del PSOE  el Día del militante, un acto muy especial para los socialistas y las socialistas de la ciudad complutense.  Fueron muchos los que se acercaron al recinto ferial para compartir una magnífica noche en la caseta ferial, en la que se pudo degustar una paella y una fideuá , preparadas para los militantes y simpatizantes de forma totalmente gratuita.

Foto remitida por el PSOE
Foto remitida por el PSOE

El alcalde de Alcalá y secretario general del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, concejales y concejalas del PSOE, y miembros de la Ejecutiva Local no faltaron a la cita. Además, la alcalaína y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mónica Silvana, y la secretaria de Organización del PSOE de Madrid, Carmen Barahona, también estuvieron presentes en la caseta de Ferias.

 

 

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook