El PSOE exige que el PP de Alcalá se disculpe “por mentir sobre el alumbrado de las Fiestas de Los Santos Niños”

El PSOE de Alcalá asegura en un comunicado que el concejal popular Markel Gorbea se ha dedicado a mentir y alarmar a los vecinos y vecinas de Alcalá diciendo que no habría luces. "Los populares han intentado engañar de nuevo a los alcalaínos y alcalaínas, diciendo que no podrían disfrutar de la tradicional iluminación para las Fiestas de Los Santos Niños".

Foto del ayuntamiento
  • Las luces se encuentran instaladas antes del comienzo de las Fiestas de Los Santos Niños.
Foto del ayuntamiento

El PSOE de Alcalá lamenta, a través de un comunicado público, “la actitud de un PP de Alcalá en ruinas, que utiliza la mentira para tratar de ensuciar la buena gestión del Ayuntamiento de Alcalá”.  Aseguran los socialistas alcalaínos que “los populares han intentado engañar de nuevo a los alcalaínos y alcalaínas, diciendo que no podrían disfrutar de la tradicional iluminación para las Fiestas de Los Santos Niños”.

Foto del ayuntamiento

Hoy, horas antes del comienzo de las Fiestas de Los Santos Niños, las luces se encuentran ya instaladas en las calles del Casco Histórico, tal y como el equipo de Gobierno que lidera el PSOE de Alcalá se había comprometido.

Alberto Blázque en el Pleno municipal. Foto de Noel Viñas

Para el concejal del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, “es importante que el PP de Alcalá no utilice la mentira como arma para hacer política”. El señor Markel Gorbea, conocido por protagonizar una polémica con sus tuits, en los que decía que “a Podemos e IU les aplicaba yo Memoria Histórica en el más estricto sentido arqueológico”, ahora utiliza la mentira para crear una realidad paralela y tratar de engañar a los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

Al parecer, los antiguos alumnos de Cristina Cifuentes, y ahora “Casadistas”, según los socialistas,  “siguen la estela de la mentira, la sobreactuación y la falta de respeto de este nuevo Partido Popular, nacido en un Congreso de compromisarios y no de la elección directa de sus afiliados“.

  • El twit del alcalde que ha molestado a Markel Gorbea y que ha retuiteado ALCALÁ HOY

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.