‘Chocolate’ se traslada a la calle Cervantes manteniendo su estilo

Hace pocas semanas la tienda Chocolate se ha trasladado desde su antigua ubicación en la calle Mayor a la vecina calle Cervantes frente al Teatro, donde siguen atendiendo a su clientela habitual y a quienes se acercan con curiosidad para conocer las novedades de moda casual de este verano.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Moda casual para todas las edades a precios asequibles.
  • Reportaje gráfico de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

La jovencísima modelo  Eva Bueno y Paula Lahoz,  propietaria de Chocolate, nos muestran las novedades para este verano de 2018, que ya se pueden encontrar en su nueva tienda en la calle Cervantes frente al Teatro Salón Cervantes.

Nuevas marcas exclusivas a precios excepcionales:  Mamatyoe , Singular, Comounaregadera, Mysiny Thony  y Sincliché … ( Máximo tres prendas por modelo ). En Chocolate siempre están al día de las novedades y renuevan colecciones todas las semanas… Y  los complementos, naturalmente.

En Chocolate gusta la atención personalizada, y su propietaria Paula siempre estará dispuesta a ofrecerte su asesoramiento experto y tendrá la mejor recomendación para ti.

Además, en Chocolate tienen Outlet permanente  y  también se puede obtener una tarjeta cliente con un descuento del 5 % en todas tus compras.

¡ Este  verano vístete de Chocolate en la Calle Cervamts ! Sigue las novedades de Chocolate en su página Facebook

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.