Una mañana divertida para cuidar la naturaleza en la Plaza de la Juventud

En la fiesta del Medio Ambiente ha habido  talleres, juegos, regalos, una exposición de dibujos del concurso de medio ambiente, la jornada de solidaridad animal y un mercadillo del trueque.

Foto de Noel Viñas
  • La concejalía de Medio Ambiente y Movilidad junto con varias asociaciones locales han celebrado la fiesta del medio ambiente que ha tenido lugar en la mañana del sábado 9 de junio dentro de las Jornadas de Medio Ambiente.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A las 13.00 horas se ha llevado a cabo la entrega de premios del concurso escolar de dibujo que ha tenido como temática “Conectando a las personas con la naturaleza”. El concejal de Medio Ambiente y Movilidad Alberto Egido ( Somos Alcalá) , Victor Chacón, portavoz del Grupo Popular  y David del Valle, concejal de Ciudadanos, se han encargado de entregar las bicicletas que han ganado los participantes.

En la celebración de este día se ha contado con la colaboración de Ecoembes, ecotextile solidarity y otra forma de moverte, el taller de artes plásticas, Acadi, la agrupación Astronómica y Sanna-T.  Han participado también asociaciones como APAMag, Cruz Roja Corredor del Henares y otras numerosas entidades que han llevado a cabo diversas actividades en torno al medio ambiente.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.