El PP iniciará una campaña informativa sobre la Plaza a vecinos y comerciantes

El portavoz popular ha puesto el acento en “la gran cantidad de obras que el equipo de gobierno planea emprender al mismo tiempo, y piden que se compruebe la eficacia de las nuevas rotondas para reorganizar el tráfico del centro.”

Víctor Chacón y Marcelo Isoldi en la Plaza de Aguadores esta mañana. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Partido Popular entablará el diálogo que el equipo de gobierno se niega a mantener para unas obras tan transcendentales para la ciudad.

El Partido Popular de Alcalá de Henares comenzará la próxima semana una ronda de reuniones con comerciantes y vecinos para tomar el pulso sobre las obras de semipeatonalización de la Plaza de Cervantes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento ha declarado que “entablaremos el diálogo que el gobierno no quiere establecer, porque nosotros sí que queremos escuchar la opinión de los vecinos y comerciantes y queremos conocer sus aportaciones y explicarles nuestra postura respecto de las obras de la Plaza de Cervantes y la Calle Libreros”.

Desde el PP complutense se ha editado un folleto en el que se deja clara la postura del partido respecto de las obras y se explica que quieren que se tenga en cuenta la opinión de vecinos y comerciantes, que se planifique bien el tráfico y que la obra se realice con todas las garantías y los plazos necesarios.

Víctor Chacón y Marcelo Isoldi visitan las obras en Ronda Ancha. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En palabras de Víctor Chacón “es importante que se tome en cuenta la opinión de los vecinos, pero también que se sopesen las diferentes opciones, el impacto en el tráfico y la movilidad de toda la ciudad, que se planee bien la reorganización del transporte público, ya que la mayor parte de las líneas de autobús pasan por la plaza de Cervantes y tanto las obras como la futura peatonalización afectarán a su recorrido”.

Se inician las obras de construcción de las rotondas de Aguadores y Ronda Ancha

Víctor Chacón y Marcelo Isoldi en la Plaza de Aguadores esta mañana. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Este lunes 28 de mayo de 2018, se han iniciado las obras para la construcción de una nueva glorieta en la intersección de las calles Ronda Ancha con la calle Teniente Ruiz, así como la remodelación para centrar la actual rotonda ubicada en la Plaza de la Puerta de los Aguadores.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.