El restaurante asiático de moda en Madrid aterriza en Alcalá de Henares

Sí, ha llegado a Alcalá de Henares la cocina más gamberra del sudeste asiático. En este restaurante se puede viajar a las calles de Tailandia, Filipinas, Hong Kong, indonesia, Vietnam o Singapur sin moverte del centro de la capital complutense

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Disfruta de Asia con TUK TUK ASIAN STREET FOOD

Antes de que te preguntes donde está situado te lo contamos: Calle Ángel 4. Justo al lado de Vía Complutense, a pocos metros de la plaza Cervantes, y a tiro de piedra de la universidad.

Y este no es el primer restaurante que abren. Tuk Tuk ya tiene una andadura exitosa en Madrid. No en vano ya cosecha unos cuántos premios sobre sus espaldas: Mejor Bao de Madrid, Mejor concepto Gastronómico y Top 10 delivery de Plateselector, Mejor Estrategia Corporativa de Marcas de Restauración, uno de los 5 mejores platos de Madrid de “O lo comes o lo dejas” y muy buenas reseñas en blogs tan prestigiosos como El Comidista, Tentaciones o Goop.

Premios aparte, este restaurante sirve platos generosos con los que puedes llenarte a un precio más que razonable. Pero si hay algo que caracteriza la cocina de Tuk Tuk es la autenticidad. Nos cuentan que muchos clientes se sorprenden porque se encuentran sabores que ya habían descubierto en sus viajes por Asia y que no habían vuelto a probar por estos lares. Y es que si la receta original pica, en Tuk Tuk pica, y si es dulce, dulce la van a encontrar sus clientes. No les gusta “adaptar” los platos al supuesto gusto occidental. Esta es su fórmula y parece que les ha funcionado a la perfección.

Si queréis visitar Asia sin renovar el pasaporte, hacer maletas o sufrir jet lag, ni te lo pienses. ¡Buen viaje!

¿Qué vamos a comer?

Tuk Tuk Asian Street Food tiene una carta sencilla que se divide en arroces, noodles, sopas, sopas de noodles, currys, carnes y el exitoso Sexy Sio Bao, un bocadillo filipino que tiene verdaderos ejércitos de fans. Estamos seguros de que si lo prueban (o cualquier otro plato de su carta) quedaréis completamente enamorados de Asia. Puedes pedir de carta o decantarte por su menú del día entre semana. Además, cuentan con un menú para estudiantes a muy buen precio.

Por cierto, si tenéis planeado viajar con Tuk Tuk el fin de semana, lo mejor es llamarles para hacer una reserva. Lo más seguro es que muchos hayan tenido la misma idea. ¡Nos vemos en Asia!

Tuk Tuk Alcalá de Henares  C/ Ángel 4, junto a Vía Complutense. Teléfono: 918 33 88 68 / www.tuktukstreetfood.es   @tuktuksinjetlag

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.