- Además de las cubiertas y humedades, la actuación debería ampliarse a los baños y vestuarios, así como a la pista deportiva
La moción presentada en Junta de Distrito fue aprobada con 5 votos a favor de Marcelo Isolidi (PP), Matías Pérez Marco (PP), Asociación de Vecinos Cervantes, Asociación de Vecinos Cisneros e Israel López (Ciudadanos) . En la votación también se produjeron 6 abstenciones incluida la del presidente de la Junta Carlos García Nieto (PSOE) y de los dos vocales socialistas, la de los dos concejales de Somos Alcalá, Javier Galán y Suso Abad, así como la vocal de las AMPAs del Distrito.
Según declara el concejal del Grupo Popular, Marcelo Isoldi, “tanto los miembros del Club C.G.R. Distrito III, como el vecindario, los padres y madres del colegio que hace uso de las instalaciones y de los niños de los equipos de fútbol sala y gimnasia rítmica nos han trasladado su abatimiento y su decepción ante la respuesta del Ayuntamiento”. Ha pasado más de un mes desde que se produjese la inundación y los problemas siguen sin resolverse.
Isoldi asegura que “la respuesta es insuficiente, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los pabellones municipales con más uso de la toda la ciudad y urge una reparación urgente para que la actividad deportiva, tanto de los clubes como del propio colegio, que se lleva a cabo a diario pueda desarrollarse con un mínimo de seguridad.”
La actuación debe comenzar por las goteras y humedades, pero también es necesaria una reparación de baños y vestuarios, así como de la pista deportiva, que tras el agua caída se encuentra en una situación poco practicable.