Rayden llenó el Salón Cervantes en el primero de sus conciertos en Alcalá tras cinco años

Tras 5 años de larga espera, Rayden volvía ayer al fin a Alcalá de Henares. El Teatro Salón Cervantes se llenó completamente para el primero de los dos conciertos que el polifacético artista alcalaíno va a dar en nuestra ciudad.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Hoy, segundo concierto a las 20 horas. Las entradas están agotadas desde hace semanas
Foto remitida por el ayuntamiento

Ambos conciertos forman parte de “Girantónimo 2017”, gira que ha llevado a Rayden por toda la geografía española para presentar su último trabajo “Antónimo”.

Foto remitida por el ayuntamiento

Las entradas de los dos conciertos están agotadas desde el pasado 11 de enero, tras ponerse a la venta solo tres semanas antes.

Foto remitida por el ayuntamiento

Durante el concierto  David Martínez explicó el porqué hacía 5 años que no actuaba en Alcalá.  Fue  por culpa del responsable político que se llevó los 6.000 del concierto benéfico para Haití y que “hasta que no le imputaran y no devolviera el dinero, el no actuaría en Alcalá”.

Rayden es el pseudónimo de David Martínez Álvarez, un artista polifacético de Alcalá de Henares. Desde que fue campeón mundial en la “Batalla de Gallos”, sus discos han sido todo un éxito. Aunque ya fue reconocido como pregonero de las Ferias de la ciudad de Alcalá de Henares en 2016, con estos dos conciertos vuelve a actuar en nuestra ciudad, tras cinco años de ausencia.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.