Rayden, orgulloso porque las peñas de su ciudad le han tenido en cuenta para ser el pregonero

Minutos antes de pronunciar el pregón, el artista alcalaíno Rayden ha afirmado ante los medios de comunicación sentirse orgulloso porque las peñas de su ciudad le han tenido en cuenta para ser el pregonero y al mismo tiempo ha declarado que dará el pistoletazo “de una manera afable para que la gente se lo pase bien”

El alcalde ha agradecido personalmente a Rayden su compromiso porque “es un ejemplo para nuestra ciudad y un orgullo”. Foto remitida por el ayuntamiento

 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, a su vez, ha aprovechado la ocasión para desear a todos los vecinos y vecinas de Alcalá unas felices Ferias, ha hecho una llamamiento a que la gente “disfrute con conocimiento” y ha invitado a que los madrileños visiten Alcalá estos días.

Previa-pregón-2
Foto remitida por el Ayuntamiento de Alcalá

 

Además el alcalde ha agradecido personalmente a Rayden su compromiso porque “es un ejemplo para nuestra ciudad y un orgullo”, ha dicho Rodríguez Palacios.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar