Detenidos tras robar en tres comercios de Alcalá en la madrugada de la festividad cervantina

La Policía Nacional detuvo a tres individuos por cometer tres robos en una sola noche, en pocas horas, en Mercadona, una tienda de telefonía y una peluquería. Los detenidos son dos menores de edad, de 14 y 16 años, y un hombre de 38 años. Los tres son españoles y están acusados de tres delitos de robo con fuerza cometidos en la madrugada del domingo 8 de octubre al lunes 9, festivo en Alcalá, según ha podidos saber ALCALÁ HOY

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  •  El primero de los robos  lo cometieron sobre las 3 de la madrugada en una tienda de telefonía situada en la calle Marqués de Alonso Martínez.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Una hora más tarde, aproximadamente sobre las 4 de la madrugada, robaron en el Mercadona de la calle Reino Unido.  Y sobre las 5, hicieron lo mismo en una peluquería de  la Avenida Reyes Católicos. Allí, rompieron el cristal de la puerta con un adoquín para acceder al local  provocando  importantes destrozos, para acabar llevándose  la caja registradora con el dinero en efectivo que contenía.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.