Amazon creará este año 500 nuevos puestos de trabajo en España

Conseguir trabajar en Amazon significa lograr un puesto estable y bien remunerado, además de formar parte de una de las empresas más valoradas que hay . Por ello, es una gran noticia que la compañía haya comunicado la decisión de crear 500 nuevos puestos de trabajo en el país a lo largo de este año.

  • Hace cinco años que Amazon llegó a España y desde entonces no ha hecho más que realizar múltiples inversiones.

  • Además de la construcción de dos centros logísticos y un hub tecnológico, la compañía ha ido ampliando la plantilla en territorio español año tras año, en el que apuesta cada vez más.

Los nuevos puestos de empleo que Amazon incluirá en sus centros serán de múltiples perfiles, desde ingenieros o informáticos, hasta “personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar profesionalmente”, explica Amazon.

Amazon se ha propuesto generar 15.000 nuevos puestos de trabajo en Europa, donde opera en Italia, Reino Unido, España, Alemania y Francia. Con esto, la compañía da lugar a la cifra más alta de contratación que el grupo ha creado en tan solo un año.

“En España hemos encontrado a profesionales de altísimo talento y continuaremos contratando e invirtiendo a un ritmo acelerado para seguir innovando en nombre de nuestros clientes“, señala el Vicepresidente y Director General de Amazon en España, François Nuyts.

Amazon, además, crece a un ritmo insuperable e imparable, sino que se lo digan a Mercadona o Carrefour, que ya ven como Amazon les hace sombra en el sector de la alimentación, al que se lanzó el pasado verano y en el que está adquiriendo una gran importancia.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar