Fallece Eduardo Barrera, tres décadas del deporte en Alcalá

Lo avanzaba ayer el magazin La Luna de Alcalá. Eduardo Barrera , el que fuera gerente del organismo Ciudad Deportiva del Ayuntamiento de Alcalá durante tres décadas, falleció este viernes. 'Barrera, una de las personalidades relevantes de la historia reciente de Alcalá, se va, pero deja un importante legado en materia deportiva y personal, donde mucho le recuerdan con mucho aprecio'.

  • El deporte de Alcalá de Henares está de luto. Este viernes se ha conocido la muerte de Eduardo Barrera, el que fuera gerente del organismo Ciudad Deportiva del Ayuntamiento de Alcalá durante tres décadas / lalunadealcala.com

Foto del perfil Twitter de Marcelo Isoldi

Según relata LA LUNA DE ALCÁ , Barrera, una de las personalidades relevantes de la historia reciente de Alcalá, se va, pero deja un importante legado en materia deportiva y personal, donde mucho le recuerdan con mucho aprecio.

Ayer viernes a las 20 horas tuvo lugar una misa en su memoria, a la que se acercaron  decenas de  personas que trabajaron con él, desde alcaldes a concejales, así como una numerosa representación del deporte local. Sus restos, que fueron incenerados  en el Cementerio Jardín, ya descansan en Camarma de Esteruelas, su pueblo natal.

Durante todo el dia se están sucediendo los mensajes de condolencia en redes sociales.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook