Este fin de semana se celebra la VI Feria de bodas en el Parador de Alcalá

¿Has soñado con celebrar tu boda en un enclave histórico ? ¡Descubrirás el lugar perfecto! El Parador de Alcalá de Henares te invita este sábado 26 de noviembre de 17:00 a 21:00 y el domingo 27 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas a la VI Feria de Bodas del Parador de Alcalá de Henares. Sus expertos en bodas te acompañarán y asesorarán en todos los detalles y te mostrarán cómo sería cenar en un Claustro del siglo XVII o celebrar tu cóctel en los antiguos Jardines del Convento de Santo Tomás. Además, podrás disfrutar de diferentes sorteos como un crucero por la Costa Azul, talleres y regalos especiales.

  • Podrás conocer a todo un equipo de profesionales, fotógrafos, decoración floral, trajes para él y para ella, peluquería, maquillaje, joyería que harán que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Si te quieres asegurar un trato exclusivo y personalizado en la Feria de Bodas del Parador puedes concertar una cita, sólo tienes que enviar un e-mail a bodas.alcala@parador.es o llamar al 91 820 84 33.

  • Este  fin de semana del 26 y 27 de noviembre tienes una cita irrepetible. Además, podrás disfrutar de diferentes talleres, sorteos y regalos especiales.

bodas002

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir