Cardo et Decumano /Análisis imperfecto 3/3 Antonio Campos

El autor ha abordado en una serie de tres artículos, que hemos venido publicando desde este viernes 8 de julio hasta el domingo, la situación política tras las elecciones de junio, y sus incertidumbres. Si en la primera entrega Antonio Campos reflexionaba sobre la encrucijada del PSOE y e n un segudo artículo el autor desglosasba el programa con el que Unidos Podemos concurrió a estas elecciones, una "copia textual del programa con el que Unidos Podemos se ha presentado a dichas elecciones" . Este domingo, en una tercera entrega de "Cardo et Decumano" el autor expone sus conclusiones, sobre la base de una severa crítica a "un elemento que dice llamarse y ser Miguel Rosado Zuruta".

Antonio Campos
“Cardo et Decumano” Análisis imperfecto 3/3

 

Un elemento que dice llamarse y ser Miguel Rosado Zuruta, de aspecto joven, nacido en democracia, eso sí, antes que se aprobara el aborto, se autoproclama educador, feminista, intelectual, ecologista, luchador por la renta básica y reparto de la riqueza (la de otros), coordinador social de “Ahora Podemos”, incluye en su twitter los siguientes mensajes:

  1. Puto PP. No puedo expresar la rabia que tengo, nos han robado la ilusión. Pucherazo electoral; hoy coche caro que vea, coche que rayo.
  2. No aceptamos este resultado, ha sido un pucherazo; tenemos que reventar este sistema por las buenas o por las malas.
  3. Bravo Italia, ahora os jodéis españolitos, seguir votando al PP; puta España y puto PP.
  4. Los funcionarios y empleados públicos progresistas debemos negarnos a dar servicio a los votantes del PP

Otros mensajes, identificados, que pululan por internet, son los siguientes:

  1. Hay que eliminar las pensiones a ver si los viejos la van cascando y por fin el PP deja de robar.
  2. Cuando se mueran los viejos nos haremos con el poder
  3. Ojala se mueran todos los putos viejos de mierda y los putos pijo fascistas de sus hijos que votan al PP.
  4. Hoy he visto tres putos viejos cogiendo papeletas del PP. Creo que nunca he mirado con tanto asco a nadie.
  5. Putos viejos, votan al PP y luego se quejan de que no hay ayuda de la Seguridad Social, las pensiones y demás.
  6. Haber (sic) si recortan todo en sanidad y todos los viejos se mueren ya y el PP se queda sin putos votantes de mierda.

A los mayores que han cotizado cincuenta años, no hay que dejarles votar;  pero a los de dieciséis años con siete suspensos en su tercer año en cuarto de la ESO, a esos sí. La verdad es que no sé si este es un cachondo o un embrión gemelo de todos los anteriores.

Estos mensajes no dejarían ser una mera anécdota si no fuera por los perfiles de quienes así se manifiestan, por los insultos generalizados a los que no les han votado, por la falta de democracia, en una palabra, por los genes dictatoriales de todos ellos.

¿El Partido Socialista va a asumir estas premisas? ¿Está de acuerdo con los mensajes lapidarios de esos podemitas con orejeras de caballo de picador, que lo que verdaderamente quieren es una ruptura del actual sistema democrático español?

Es el momento de pronunciarse, con la Constitución o con quienes quieren desmontar el actual sistema español, que han perdido democráticamente en las urnas, pero que quieren el poder a toda costa y por cualquier medio que se lo facilite. Vivimos en un estado de bienestar, imperfecto, pero lo que hay que hacer es mejorarlo, no traspasar el estado de pobreza y miseria a toda la población.

Antonio Campos . El blog de Campos

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.