CCD pide que la retransmisión del pleno sea adaptada a personas con dificultades sensoriales

Pleno municipal de Alcalá de Henares
Pleno municipal de del ayuntamiento de Alcalá de Henares . Retransmisión en streaming . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Desde Ciudadanos de Centro Democrático de Alcalá de Henares (CCD), nos ponemos en contacto con el magazine digital Alcalá hoy. Con el objetivo de aportarle de manera respetuosa nuestra queja- denuncia para su publicación,  relacionado con la retrasmisión de los plenos municipales de nuestro municipio.

En primer lugar, todo el equipo que forma CCD, le queremos transmitir nuestros agradecimientos por su trabajo realizado diariamente.

Como anteriormente se ha expuesto, deseamos aportarles nuestra queja denuncia relacionado con las retrasmisiones de los plenos municipales.

Equivalente a dicha emisión,  que se realiza en forma visual, recomendamos la emisión con forma válida para todos los vecinos, ya que hay un amplio numero de personas que tienen dificultades sensoriales.

Los plenos se trasmiten únicamente de forma visual, aportamos la recomendación de añadir subtítulos en toda la emisión para las personas con déficit de audición y puedan seguir sin ningún impedimento la emisión, así mismo una persona virtual o real con un lenguaje de signos a fin de que el objetivo  sea similar al anterior.

Estimamos oportuno que estas propuestas se lleven a cabo, para mejorar los servicios para el ciudadano. Y todos puedan deleitarse con esa comunicación beneficiosa.

Atentamente, el departamento de comunicación de Ciudadanos de Centro Democrático de Alcalá de Henares.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Entiendo que la queja que ustedes formulan será para que la difunda este medio ya que la retransmisión se realiza en streaming desde el mismo consistorio. Les pido esa aclaración porque conduce a error y parece que los medios que se hacen eco para la difusión de los plenos parecen los responsables de esa deficiencia por parte del ayuntamiento.

  2. Si la retramision es desde el consistorio, pero tendra que haber medios de comunicacion o prensa que lo emiten ( ya que para mas datos, cobran) son ellos los que deberan editar lo que esta nueva fuerza politica pide, yo estoy de acuerdo con ellos…

    • No entendemos lo que quieres decir. Aclaramos que los medios de comunicación no cobran del ayuntamiento. Son empresas o iniciativavas privadas. En segundo lugar las retransmisiones en stream del pleno es una concesión a una empresa y ningún medio puede retransmitir los plenos. Se lo explicamos por si iba por ahí. Cordialmente. ALCALA HOY

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.