El pabellón del Val pasará a llamarse Demetrio Lozano

A petición del PP, que solicitaba dedicar una instalación deportiva al excelente jugador del balonmano, el pabellón del Val pasará a llamarse pabellón Demetrio Lozano. El Ayuntamiento de Alcalá aprobó por unanimidad del pleno municipal celebrado este martes, homenajear al tres veces medallista olímpico, que este año ha puesto fin a su dilatada carrera deportiva.

El pabellón del Val pasará a llamarse pabellón Demetrio Lozano. El Ayuntamiento de Alcalá ha aprobado por unanimidad homenajear al tres veces medallista olímpico, que este año ha puesto fin a su dilatada carrera deportiva.

A petición del PP, que solicitaba dedicar una instalación deportiva al excelente jugador del balonmano, el pleno del Consistorio complutense votó este martes a favor de que el vetusto pabellón lleve el nombre del campeón del Mundo en Túnez 2005.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, completó la propuesta y se realizarán labores dedicadas con el Olimpismo en unas instalaciones que, reconoció, necesitan una inversión de mejora.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir