Smurfit Kappa dona 1.650 euros a La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Príncipe de Asturias

Más de 150 empleados y familiares de Smurfit Kappa demostraron su compromiso con la solidaridad, el deporte y los hábitos de vida saludables en el evento Garena Springfit 2.0 de Alcalá de Henares, para el que consiguieron recaudar 1.650 euros.

El gerente de Smurfit Kappa Alcalá, Juan Carlos Echandi, y Pedro de la Calle, Financial Controller División Cartón de Smurfit Kappa España y Portugal, entregaron el cheque al doctor Diego Rodríguez Puyol, director de la Fundación.

  • 150 empleados de la planta de Alcalá de Henares participaron en las actividades y talleres del evento deportivo Garena Springfit 2.0

Smurfit Kappa ha donado a La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) 1.650 euros que provienen de los donativos de sus empleados. El gerente de Smurfit Kappa Alcalá, Juan Carlos Echandi, y Pedro de la Calle, Financial Controller División Cartón de Smurfit Kappa España y Portugal, entregaron el cheque al doctor Diego Rodríguez Puyol, director de la Fundación.

  • Fundación para la Investigación Biomédica del HUPA

 La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se dedica a fomentar la investigación científica -aplicada a las ciencias de la salud- y la formación, con el fin de potenciar la calidad asistencial en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que promueve la investigación en salud en Alcalá de Henares, apuesta por las mejoras en los servicios sanitarios en la localidad y desempeña una intensa labor en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar