Garena Springfit 2.0 recauda 1.600 euros para la Investigación Biomédica del Hospital Príncipe de Asturias

Más de 300 personas participaron en las numerosas actividades que durante dos días se han celebrado en el barrio de La Garena. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la presentación de la Experience Bike, una bicicleta realizada en cartón diseñada y fabricada en la planta que la multinacional organizadora del evento posee en Alcalá de Henares. Los asistentes que lo desearon pudieron montar en esta innovadora bicicleta e inmortalizar el momento como recuerdo de Garena Springfit 2.0 .

Garena Springfit 2.0 recauda 1.600 euros para el Hospital de Alcalá . Foto de Smurfit Kappa

  • Smurfit Kappa ha vuelto a demostrar su compromiso con la solidaridad, el deporte y los hábitos de vida saludables. Muestra de ello ha sido la importante participación en el evento Garena Springfit 2.0 para el que han conseguido recaudar 1.600 euros, gracias a los donativos de los empleados.

Las acciones de RSC de la compañía contemplan el apoyo de iniciativas solidarias allí donde están presentes sus plantas y promueven la práctica deportiva entre sus empleados como parte de una vida saludable. Juan Carlos Echandi, Gerente de Smurfit Kappa Alcalá, ha agradecido el esfuerzo y compromiso de los empleados de Smurfit Kappa Alcalá así como la colaboración de los proveedores Aqua Service, Lyreco, Incograf, Belding y Alcalá Radio Taxi.

Garena Springfit 2.0

Garena Springfit 2.0, organizado por el Espacio Deportivo Municipal La Garena con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, tiene un fin solidario y los beneficios van destinados a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. El evento se desarrolla en dos días de actividades deportivas y talleres que combinan la actividad física y la diversión: Garena Dance Fest, Garena Fitness & Cycling Fest y Garena Legua Run Fest.

Sobre la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital de Alcalá

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias se dedica a fomentar la investigación científica -aplicada a las ciencias de la salud- y la formación, con el fin de potenciar la calidad asistencial en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que promueve la investigación en salud en Alcalá de Henares, apuesta por las mejoras en los servicios sanitarios en la localidad y desempeña una intensa labor en la búsqueda del bienestar de los ciudadanos.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir