María del Mar Blanco asiste este domingo en el Val a la “Fiesta de las familias” del PP

Este domingo 19 de junio, el PP de Alcalá de Henares ha convocado la Fiesta de las Familias, una jornada de convivencia entre afiliados y simpatizantes que tendrá lugar en la explanada junto a la Ermita del Val (prolongación de la Avenida Virgen del Val) y que contará con la presencia de María del Mar Blanco Garrido, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y candidata del PP al Congreso en la lista por Madrid.

La candidata del PP al Congreso por Madrid y presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo participará el domingo en la Fiesta de las Familias que celebran los populares complutenses

  • La candidata del PP al Congreso por Madrid y presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo participará el domingo en la Fiesta de las Familias que celebran los populares complutenses.

  • La Fiesta de las Familias comenzará en torno a la una de la tarde, con actividades y entretenimiento para los más pequeños; a las 14:30 horas está previsto comenzar a servir una paella.

El PP de Alcalá lleva a la calle la campaña “A  favor”

El PP de Alcalá de Henares está llevando a cabo una campaña “de calle”, hablando con las personas y trasladando a cada una de ellas el proyecto de Partido Popular y de Mariano  Rajoy a favor de España y de los españoles.

En la primera semana de campaña, visitaron Alcalá de Henares varios candidatos del Partido Popular, como el número siete de la candidatura al congreso por Madrid, José Luis Ayllón –que además es secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y número 2 de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría-.

Ayllón visitó la calle Mayor y varios establecimientos y habló con decenas de vecinos complutenses; estuvo acompañado por el consejero de Presidencia del gobierno de Cifuentes, Ángel Garrido, por otras candidatas y por dirigentes del PP de Alcalá como Marcelo Isoldi, presidente en funciones, y Víctor Chacón, portavoz del Grupo de Concejales del PP-.

El lunes, fue la candidata Carmen Álvarez Arenas la que recorrió el “mercadillo de los lunes” en una visita en la que comprobó la buena acogida a las propuestas del PP.

Todos los candidatos que visitaron Alcalá tuvieron palabras de agradecimiento para los muchos militantes y simpatizantes que están participando en las distintas actividades y que colaboran con el PP de cara a las Elecciones Generales del 26 de junio.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar