Crónica gráfica de la Clausura del Deporte Escolar Municipal

Durante la temporada han participado alrededor de 11.000 escolares, se han celebrado 2.500 partidos en las diferentes modalidades deportivas tanto individuales como en equipo. Los encuentros se han realizado en las diferentes instalaciones de los centros escolares y de la Ciudad Deportiva Municipal.

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales acogió la clausura de la temporada 2015/2016 del Deporte Escolar Municipal. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Más de 11.000 escolares han hecho actividades deportivas esta temporada

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales acogió la clausura de la temporada 2015/2016 del Deporte Escolar Municipal, que consistió en un homenaje a los clubes con convenio, un desfile, y la entrega de trofeos y medallas a los equipos campeones de los deportes colectivos de la Liga del Deporte Escolar Municipal y, también, de la I Copa Cervantes.

Ambas competiciones han sido organizadas desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, a través de la Ciudad Deportiva Municipal. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez,  así como concejales de los grupos municipales, asistieron al acto de clausura.

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar