El alcalaíno Nacho, padre y campeón de Europa el mismo día

El alcalaíno Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, vivió el que estará entre los mejores días de su vida, al ser padre de un niño horas antes de la final de la Liga de Campeones, en la que se proclamó campeón de Europa. El futbolista alcalaíno presentó a su primogénito -que se llama igual que él- a través de las redes sociales horas antes de empezar el partido.

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, fue padre de un niño horas antes de disputar la final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

  • El alcalaíno marcó el gol del triunfo en el partido de Liga de Campeones ante el PSG
  • Tras la final, en la que no participó, colgó en su cuenta de Twitter una foto besando la ‘orejona’, su segunda Copa de Europa como jugador del Real Madrid. “Vuelves a estar en casa! De los días más felices de mi vida. Por vosotros, familia, amigos y madridismo”.

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, vivió el que estará entre los mejores días de su vida, al ser padre de un niño horas antes de la final de la Liga de Campeones, en la que se proclamó campeón de Europa.

Muy feliz porque mini Nacho ya esta aquí! Seguimos sumando madridistas“, escribió en sus redes sociales cuando durante la mañana le comunicaron estando en el hotel de concentración que se había adelantado el parto de su mujer y ya era padre.

El futbolista alcalaino posa con un joven aficionado en la Calle Nebrija de Alcalá de Henares
El futbolista alcalaino posa con un joven aficionado en la Calle Nebrija de Alcalá de Henares

El Real Madrid, campeón de Europa

  • También lo vivió de cerca, el alcalaíno Víctor Garía Fonseca, fisio del Real Madrid, que es talismán para el equipo blanco.

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa en un final muy apretado que se decidió en la tanda de penaltis. La crueldad se cebó con el Atlético de Madrid que si hace dos años cayó en la prórroga, esta vez han caído en los penaltis.

Nacho no tuvo opción de participar en la final, pero sí fue fundamental durante esta edición de la Liga de Campeones. Sobre todo, en el partido con su gol ante el PSG, que hizo que el Real Madrid fuera primera de grupo y lograra sortear rivales duros y el Madrid llegara a la final sin tener que cruzarse con rivales como FC Barcelona o Bayern, a los que ha tenido que eliminar el Atleti.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir