Robos y saqueo de naves en el polígono industrial Santa Rosa de Alcalá de Henares

Los empresarios del polígono industrial Santa Rosa en Alcalá de Henares denuncian el desmantelamiento ilegal de una de las empresas que ha quebrado. Decenas de familias, en su mayoría gitanas, llevan varias semanas desmontando la nave para vender los restos como chatarra. La Policía apenas puede hacer nada mientras ellos se juegan la vida en un desmontaje descontrolado.

Nave saqueada en el Polígono Industrial Santa Rosa de Alcalá de Henares

  • Empresarios de Santa Rosa denuncian el desmantelamiento ilegal de una empresa en quiebra y los trabajadores denuncian un aumento de los robos en la zona

El video de la transmisión de Telemadrid muestra  cómo están desvalijando esta nave del Polígono Santa Rosa, en Alcalá de Henares. Al llevarse los cuadros eléctricos, han dejado a toda la zona sin luz. Y no son los únicos robos. Se les conoce como “los termitas” y este es su día a día. Arrasan con todo: techos, vigas , cubiertas, aislantes y hasta las tapas de la alcantarilla. Se lo lllevan todo.

Son más de 20 familias, en su mayoría gitanas que ahora han llegado a esta nave del Polígono industrial Santa Rosa de Alcalá de Henares. Vienen de Ciempozuelos, de Vallecas y del mismo Alcalá. Algunos empresarios les acusan de los robos que se están produciendo en la zona.

Pero el desmontaje ilegal no se puede parar si no hay denuncia y el propietario ha desaparecido. Mientras, la vieja nave se consume y su desaparición, total, es cosa de días. Al parecer, y según se asegura en un comentario a esta noticia en Telemadrid, el propietario sera Bankia.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar