Manuel Díaz ‘El cordobés’ apadrina el concesionario Jaguar en Alcalá

Más de 400 invitados disfrutaron en primicia de las nuevas instalaciones de Quiauto en Alcalá de Henares , que dan cabida a todos los modelos de Jaguar y Land Rover al este de la capital, pudiendo ver además por primera vez el nuevo Jaguar F-Espace, el primer deportivo premium del mercado. En una noche tan especial, Manuel Díaz `El Cordobés´ ejerció de padrino del nuevo espacio dual convirtiendo con su presencia el evento de inauguración en una experiencia única e irrepetible para todos los asistentes.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El diestro está muy vinculado a la marca, ya que participó a finales de año en el proyecto ‘Jaguar Running to the Marathon’ con el que completó el maratón de Nueva York con un tiempo de 4:30; y hace tres años fue uno de los participantes en la IV Land Rover Discovery Challlenge

Más de 400 invitados han celebrado en Alcalá de Henares la inauguración del nuevo concesionario Jaguar. QUIAUTO (Vía Complutense, 107) disponía ya en la ciudad complutense  de la representación de la marca Land Rover y ahora esta concesión dual se adapta a los nuevos estándares de calidad, atención y servicio al cliente que marca Jaguar Land Rover.

De la mano del diestro, los asistentes también pudieron ver por primera vez el nuevo Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo Premium del mercado. Realizado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE cumple la promesa del revolucionario prototipo C-X17 y combina su pureza de líneas, superficies y proporciones con características inspiradas en el deportivo F-TYPE, tales como su potente trasera o salidas de aire. Con capacidad para cinco ocupantes adultos con total comodidad gracias al generoso espacio para cabeza y rodillas. Además, su maletero tiene un sorprendente volumen de 650 litros.

Manuel Díaz `El Cordobés´ habló durante la presentación de la marca y el nuevo modelo de Jaguar: “Sin duda, éste era un modelo muy esperado, ya que es el primer SUV en la historia de Jaguar. A  mí personalmente me gustan mucho, porque el F-PACE, porque combina la deportividad de Jaguar con las capacidades todoterreno de Land Rover. Sin duda, un coche muy original perfecto para disfrutar de él tanto dentro como fuera de carretera.”

Y es que el diestro conoce muy de cerca la marca, puesto que a finales de año pasado participó en el proyecto `Jaguar Running to the Marathon´, con el que completó el Maratón de Nueva York junto a su esposa, Virginia Troconis, y otros rostros conocidos como Alfonso de Borbón y Jaime Cantizano. Además, Manuel Díaz `El Cordobés´ también participó hace tres años en la IV Edición Land Rover Discovery Challenge, la reconocida competición en el que famosos y periodistas compiten con un mismo objetivo, la solidaridad.

Los asistentes a la inauguración pudieron contemplar por primera vez y en exclusiva el nuevo diseño del espacio de Quiauto, que se ha acogido a los estándares de la marca, creados en base a tres criterios: Transparencia, absolutamente necesaria para facilitar el acceso a los clientes; Flexibilidad, creada para adaptarse a las condiciones locales de la áreas donde la marca se quiere implantar; y Modularidad: para ajustarse a las distintas dimensiones de su red comercial. Además, el diseño de estos estándares ha tenido siempre en cuenta el aspecto medioambiental como uno de sus fundamentos, consiguiendo, por ejemplo, limitar el consumo energético de la climatización y la calefacción sin afectar con ello a la experiencia de los clientes.

La inauguración de estas nuevas instalaciones de Quiauto en Alcalá de Henares bajo los nuevos estándares de Calidad y Diseño del grupo forma parte de un proyecto a nivel mundial muy importante para Jaguar Land Rover. “Estamos realizando un gran esfuerzo para asegurar la mejor presencia y servicio de nuestras marcas en todos los mercados donde operamos sobre todo por el tremendo auge, y por lo tanto incremento de las ventas, que estamos experimentado con la llegada a nuestras gamas de nuevos modelos como son el nuevo SUV F-PACE o la  berlina compacta XE que nos han permito entrar en segmentos donde hasta la fecha no estábamos presentes”, explicó Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

Por su parte, la gerente del concesionario Jaguar Land Rover Quiauto y presidenta de la Asociación de Concesionarios Land Rover, Pilar Quiles Fernández, mostró su satisfacción con este proyecto hecho realidad: “Jaguar Land Rover es un grupo reconocido en todo el mundo. Después de años representando a Land Rover en Guadalajara y Alcalá de Henares, ahora es un orgullo abrir este nuevo punto de referencia para Jaguar en Alcalá. Estamos orgullosos de esta inversión hecha para ampliar, unificar y mejorar nuestras instalaciones y poder así seguir brindando el excelente servicio y atención que nos caracteriza desde hace años en la región. Los interesados en nuestras marcas, desde ahora  podrán contemplar con toda comodidad y amplitud todos nuestros modelos, tanto de Jaguar como de Land Rover. Hoy es un día muy especial, y estamos muy contentos de la llegada del nuevo Jaguar F-PACE a nuestras nuevas instalaciones, por todo ello, hemos querido celebrar con nuestros amigos y clientes este gran día”.

El amplio espacio destinado a la exposición de Quiauto en Alcalá de Henares, permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar: XE, XF, XJ, F-TYPE y F-PACE y de LAND ROVER: Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Range Rover Evoque Convertible, Range Rover Sport y Range Rover.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar