I Concurso de Fotografía “Torre de San Justo” 2016

La Catedral-Magistral convoca el primer concurso de fotografía dedicado a la Torre de la Catedral, tan significativa en el paisaje urbano de la ciudad de Alcalá de Henares.

Catedral de Alcalá de Henares
Catedral de Alcalá de Henares

I Concurso de Fotografía “Torre de San Justo” 2016

I Concurso de Fotografía "Torre de San Justo"

  • FECHAS DE ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS: del 15 de febrero al 7 de marzo de 2016
  • BASES DEL CONCURSO: El tema del I Concurso de Fotografía “Torre de San Justo” es la Torre de la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares.Podrán participar todas las personas que lo deseen. Los menores de edad, en caso de ser finalistas, necesitarán del permiso por escrito de sus padres o tutores para optar al galardón.Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías. Las fotografías deberán ser originales, no haber sido premiadas con anterioridad y realizadas entre el 15 de febrero y el 7 de marzo de 2016Las fotografías se enviarán al correo electrónico: catedral-magistral@obispadoalcala.org . Cada e-mail contendrá una sola fotografía.

    Cada fotografía irá acompañada del nombre y apellidos del autor, edad, DNI, teléfono, localidad y e-mail de contacto. Las imágenes deberán tener un tamaño de 1.000 píxeles de longitud en su lado mayor. Se indicará le fecha en que ha sido tomada.

    Una selección de las fotografías recibidas será expuesta en la página web: visitascatedraldealcala.org una vez finalizado el plazo de admisión.

    Los autores de las obras premiadas cederán a la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares la utilización y el derecho de reproducción de las fotografías a través de los diferentes medios que la Catedral de Alcalá estime oportunos, sin que esto conlleve la pérdida de los derechos de autor y siempre con la obligatoriedad de nombrar a los autores de dichas imágenes. Esta cesión de derechos no implica la no utilización de la fotografía, ganadora o seleccionada, por parte de su autor.

    Cada concursante sólo podrá recibir una distinción. El fallo del jurado será inapelable.

    El jurado estará compuesto, en número impar, por profesionales de la fotografía y del arte, junto con un representante de la Catedral Magistral.

    El fallo del jurado –junto a la composición del mismo– se dará a conocer a partir del 28 de marzo de 2016. Las fotografías ganadoras serán expuestas en una de las salas interiores de la Torre de la Magistral.

    El hecho de participar implica la aceptación de estas bases.

  • PREMIOS:Se establecen los siguientes premios: Primer Premio a la mejor fotografía presentada en la I edición del Concurso “Torre de San Justo” 2016 y tres accésits. Los autores premiados recibirán un diploma conmemorativo, un trofeo realizado por el escultor Pedro Requejo y una tarjeta de regalo del Corte Inglés.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar