Este jueves 28 de enero comenzaron los plenos en las Juntas Municipales de los Distritos

A las 18:30 horas de la tarde del jueves 28 de enero arrancaban al unísono los plenos en todas las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá de Henares. Se abre así un entorno de encuentro fundamental para la práctica de la democracia participativa al que toda la ciudadanía está invitada.

Plenos en las Juntas Municipales de Distrito
Plenos en las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá de Henares

Vecinas, vecinos, colectivos, representantes de asociaciones, entidades y partidos políticos se dieron cita para la puesta en común de las inquietudes, sugerencias y aportaciones que pueden contribuir a construir y mejorar nuestra ciudad. En cada uno de los distritos asistieron además grupos de ciudadanos interesados en conocer y tomar el pulso a la actividad política y social de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento agradece el compromiso vecinal en estos entornos de participación y exhorta a todas las ciudadanas y ciudadanos a sumarse a estos espacios.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Esperamos los vecinos y vecinas del barrio de Espartales Sur, que esto no sea una parodia y pronto se vean resultados en cuanto a limpieza, policía de barrio, mantenimiento del asfaltado, pintados los pasos de cebra y líneas divisorias, alcorques sin árbol etc. etc.

    También esperamos que las dos asociaciones de vecinos, se involucren mucho más en los problemas del barrio y dejen ‘otros temas’ que más parecen asuntos propios.

    Los vecinos y vecinas, estaremos muy expectantes, si se ven a dichos representantes visitando el barrio y que vean con sus propios ojos, como está el barrio, y dejen de estar sentados y dando mítines en algunos medios de comunicación.

  2. Esto no cambia, en Espartales Sur, hay un vecino que se dedica a inspeccionar el barrio, y periódicamente informa al alcalde de turno y a más personas, de las deficiencias que observa en el barrio.

    Parece ser que personas así molestan, ya que los vecinos y vecinas seguimos sin ver el cambio, y seguimos igual en cuanto a la limpieza, la vigilancia por parte de la Policía Local, los pasos de cebra sin pintar, el pavimento con grietas, las deyecciones caninas y sobre todo, el lamentable estado del edificio DETEINSA, que como la mayoría de los vecinos y vecinas le denominan, el ‘Monumento de Espartales’.

    Pueden ver los informes de inspector en:
    http://inspector1943.blogspot.com.es/p/informes-del-inspector.html

Comentar