Agenda musical fin de semana del 17 al 20 de diciembre en Alcalá de Henares

Ya se acercan las fiestas y nuestros locales se ponen de gala para celebrar navidades, aniversarios,.. o que nos gusta el rock con un cartelón que va del humor de los gandules a nuestro queridos Widow Makers, tributazos como AC/DC o festivales de todos los gustos.. A que apetece tomarse celebrar las fiestas con un poco de buena música en directo?

Agenda Musical Alcalá de Henares
Agenda Musical Alcalá de Henares

El Jueves arrancamos con un aniversario por todo lo alto, el 1º añito de Deltoya que esperamos sean muchos más, con un poco de rockabilly de la mano de The Rebel Boggie Trio.

El Viernes podemos elegir entre algo tranquilo como un tributo a Malú en Migas, la actuación de Julio Hernandez y la maremoto en Kingston, o algo más de rock como el que nos brindan los Personajes en tráfico, un festival en Ego Livecon Silvana Mangano, Gizzard y Walter Luego o Carlos Segarra el vocallista de los Rebeldes en The Green.

Que mejor compañia para tomarse una caña en Deltoya el Sábado que los Widow Makers, o pasar la tarde en la cercana Camarma con un concierto benéfico para los refugiados con mucho de aqui como son Seque, Laura Calvo, El Artista del Hambre o Bajo Instinto, si después nos apetece menear la cabeza que mejor que un tributo a AC/DC en The Green y si lo que nos apetece es hincharnos de cantar y reirnos tenemos a los mismísimos Gandules en Ego Live.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.