Un juguete, un niño

La concejalía de Acción Social, Juventud e Infancia se suma a la campaña “Un juguete, un niño” que, de la mano de la firma “El desván de Nina”, servirá para recoger juguetes y regalarlos a las niñas y niños del Corredor del Henares que no puedan obtenerlos por otras vías.

Campaña solidaria 'Un juguete, un niño'

El próximo sábado, 28 de noviembre, desde las 17:30 hasta las 19:45 hrs., las vecinas y vecinos complutenses tienen una magnífica oportunidad para practicar la solidaridad con los más pequeños.

Nos acercamos a la Navidad y en estas fechas mágicas para ellos, los regalos (y especialmente los juguetes) cobran una especial relevancia y protagonismo. Sin embargo, no todos los pequeños tienen opción de poder recibir estos presentes y disfrutar de la alegría y los beneficios que les aportan para su desarrollo.

Con el fin de garantizar las mismas oportunidades para todas las pequeñas y pequeños ha nacido una interesante propuesta dirigida a recabar todo tipo de juguetes que puedan aportar los vecinos de Alcalá. De esta forma, los juguetes que estén en buen estado podrán entregarse en el horario indicado en las instalaciones de la Trattoria Italiana Abruzzi (C.C La Garena) de Alcalá de Henares, desde dónde se dispondrán y adecuarán para su reparto.

Hacer felices a los demás es la mejor tarea social que cualquiera puede plantearse como meta. Por ello, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares apoya esta iniciativa en la que, además del citado restaurante, también está presente el Faro de Fisterra.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar