AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA 27 AL 29 DE NOVIEMBRE EN ALCALÁ DE HENARES

Este fin de semana asaltamos el distrito IV (Ensanche/Espartales) con 7 conciertazos dentro del programa "Hacia el 21J" Jazz,rock, swing, tributos o percu brasileira animaran el barrio durante el fin de semana, y esto lo podemos completar con otras... 20 propuestas musicales como Hamlet, Ariel Rot, festivales, musicas del mundo, acústicos riquísimos, más rock... ¿De verdad no vas a salir este fin de semana a ver un concierto?

Big Band de Alcalá
Big Band de Alcalá

Abrimos el Viernes con el 1º concierto del día de la música, ni más ni menos que la Big Band de Alcalá en la Junta municipal del distrito IV, seguimos con el ciclo”Canta autor, canta” de la sala Margarita Xirgú con Barrio Andante, continuamos con el flamenco de A tu vera en la Rue Alcalá, tenemos la final del concurso de bandas del 20 de Abrilquien ganara Verela o Ángulo Muerto, la voz y guitarra de Manuel Flecha en Flamingo, los acústicos del Kingston como el que nos ofrece Petete, el tributo a Barricada de Alambre de Espino en Tráfico, celebramos el aniversario de Alcalá Comics en Ego Live con Mr. Wilfred y Wicked Wanda, Blues-rock en Migas con Devoto Blues, en la torre garena tendremos arriba en Suite Alcalá el rock and roll de Mercury hot y abajo en Mombasa el paseo por la música latinoamericana de Contrabandeando, y cierra nuestra agenda el genial Ariel Rot en Green.

El Sábado si no os habéis acostado muy tarde empezamos la sesión del día de la música en la Junta municipal del distrito IV con Bluestropic, rock,blues y soul a partes iguales en un espacio adaptado para que vayais con los pequeñuelos, a la salida os estará esperando la batucada Bloco Virado que realizará un pasacalles hasta la terraza del Rincón Suizo donde podremos disfrutar del tributo a los porretas que nos traen Si nos dejais. En la tarde tenemos preparado un festival interesantísimo en La Galatea, con las versiones pop-rock de Time to Go, el Gipsy Jazz con aire aflamencado de Whiskey & Sangria y el JAzz eléctrico de Paco Vilches cuarteto… pero aun hay más. En la plaza de la juventud dentro del ciclo Toca el Cambio tendremos un festival con Flechman, Yssa, Mr Wilfred, Bloco Virado y Farko & BladeMan, eso si antes podeis haber tomado un vermú musical en Deltoya con el flamenco de El Carbonilla, en la tarde otros estilos Con Aire de Zarzuela en la sala Margarita Xirgú, tango, boleros y música latinoamericana de la mano de Carlos Echegaray en Kingston, Def & Richie Palacin en Island House y cerramos con los grandisimos Hamlet en Ego Live.

  • Para no perderse tenéis toda la información del día de la música AQUI
  • Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir