Los concejales de Hacienda del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se reúnen en Alcalá

La Sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogió ayer una reunión de los concejales de Hacienda de las ciudades que integran el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, para una primera toma de contacto y con el objetivo de coordinarse entre ellas en esta nueva legislatura.

Concejales de Hacienda del Grupo de Ciudades Patrimonio

Asimismo, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, les dio la bienvenida a la ciudad y participó en la reunión, al igual que el alcalde de Ávila y presidente del Grupo, José Luis Rivas, y el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las 15 ciudades que la integran, así como en su promoción turística nacional e internacional.

Forman el Grupo las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, todas ellas reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir