El Taller de Fotografía retrata La hora Azul

El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud organiza para el próximo sábado, 28 de noviembre, una nueva Quedada Fotográfica para aprovechar la magia de "la hora azul". Se trata de una actividad gratuita que pretende mostrar a los y las participantes cómo capturar las últimas horas del atardecer y el comienzo de la noche; y con el uso del trípode fotografiar el centro de Alcalá en esos momentos.

Sobre el taller El Talle de Fotografía es un servicio municipal que ofrece cursos cuatrimestrales (octubre-enero, marzo-junio) en distintos niveles, monográficos a lo largo del año e intensivos durante el mes de julio; además de disponer de un estudio fotográfico de uso individual o grupal abierto a los amantes de esta disciplina artística.

La cita está prevista para las 17:15 h. en la Plaza de Cervantes, (estatua del escritor) y concluirá a las 19:15 h. Es necesaria inscripción previa en: tallerdefotografia.alcala@gmail.com

Sobre el taller

El Talle de Fotografía es un servicio municipal que ofrece cursos cuatrimestrales (octubre-enero, marzo-junio) en distintos niveles, monográficos a lo largo del año e intensivos durante el mes de julio; además de disponer de un estudio fotográfico de uso individual o grupal abierto a los amantes de esta disciplina artística.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir