-
También se mantiene abierta la atención presencial en la oficina situada en la calle Almazán, 4B, de martes a viernes, en horario de mañana y tarde.
Además, se recuerda que la manera más rápida y cómoda de solicitar esta autorización es a través de medios telemáticos, ya sea por vía online o mediante correo electrónico. También se mantiene abierta la atención presencial en la oficina situada en la calle Almazán, 4B, de martes a viernes, en horario de mañana y tarde.
La nueva ORA, en vigor desde enero de 2025, que amplía las plazas de aparcamiento de 413 a 887, responde al compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de ordenar el estacionamiento, favorecer el aparcamiento próximo a la vivienda de los residentes, fomentar la rotación de vehículos y mejorar la movilidad en el casco histórico.
O sea, que a los que ya les han aprobado la solicitud solo les permiten aparcar en su zona azul asignada sin coste. Y a los que lo solicitaron antes del 11 de abril pero aún no se lo han autorizado, pueden aparcar en cualquier zona azul sin coste.
Todo es maravilloso.