- Fue atacada por un grupo de entre 10 y 15 jóvenes con palos, piedras y hasta con una muleta´.
Según la denuncia, que desvela MiraCorredor, los hechos se produjeron sobre las 14:10 horas cuando la menor fue con otra chica a buscar a una amiga y a su hermana a la salida del instituto Isidra de Guzmán de la ciudad complutense (calle Gardenia), y se acercó a ellas un grupo numeroso de jóvenes.
Empezaron a increpar a la amiga y, el director del centro, según los hechos denunciados, salió y se la llevó dentro para evitar que la agredieran, mientras que a las otras tres los presuntos agresores les dijeron que les acompañaran a un parque cercano y allí fue donde se produjo la brutal agresión, llevándose la peor parte la chica de 15 años.
La paliza dejó a la niña con heridas en la mano, el brazo, el muslo y la cabeza, además de sufrir una crisis de ansiedad que requirió atención médica en un centro de salud. La policía llegó al lugar cuando los atacantes ya habían huido.
Según la denuncia, los agresores podrían pertenecer a una banda latina, aunque las razones detrás del ataque aún son desconocidas. La violencia y la brutalidad con la que fue agredida esta joven han generado conmoción en la comunidad, provocando un llamado a la acción para prevenir este tipo de actos de violencia entre jóvenes.
Esta es la gente que nos va a pagar las pensiones. Menudo país se nos está quedando, y la gente sin verlo. Es acojonante.
Esta es la policía que tenemos, que están todo el día en las puertas de los centros privados y privados concertados mientras abandonan la escuela pública. Estoy segura de que lo vio muchísima gente y nadie hizo nada. Agresiones ha habido siempre, en los 90, los 2000…, estaban a la orden del día en Alcalá. Hoy los que antes pegaban nos hacen creer que el enemigo del último es el penúltimo….Qué sociedad se nos está quedando…
Mientras que la comunidad de Madrid siga recordando en recursos en todas las índoles educación, sanidad,etc etc…. Vamos a ir cada vez peor