-
Los socialistas lamentan “la nula defensa de nuestra ciudad y nuestros vecinos por parte de la alcaldesa, Judith Piquet, ante Isabel Díaz Ayuso”
Desde el Grupo Municipal socialista han lamentado la decisión denunciando “la nula defensa de los intereses de nuestros vecinos y nuestra ciudad” por parte de la alcaldesa, Judith Piquet. “Es lamentable la actitud de la señora Piquet, más preocupada por no molestar en su partido, y especialmente a Isabel Díaz Ayuso, que por defender intereses de Alcalá, que es su obligación”, señalan.
Alcalá, la gran damnificada por el gobierno regional
Los socialistas han señalado en este sentido que “esta forma de actuar no es nueva ni en Piquet ni en el equipo de Gobierno de Alcalá. No podemos olvidar que PP y VOX votaron en contra de la moción que presentamos desde el Grupo Socialista para incluir en los Presupuestos Regionales de 2025 una partida presupuestaria para la construcción de una estación autobuses, pese a ser una propuesta en beneficio de nuestra ciudad”.
Los socialistas recuerdan en este punto como “Díaz Ayuso y Judith Piquet prometieron en mayo de 2023 la construcción de intercambiador de transporte en nuestra ciudad; una promesa que, finalmente, ha quedado reducida a una cochera de autobuses cuya ubicación, además, ha buscado satisfacer al Consorcio Regional de Transportes y no a los vecinos de Alcalá”.
Por último, desde las filas socialistas han lamentado que “la actitud complaciente de Judith Piquet ante el Gobierno Regional haya provocado que nuestra ciudad sea la gran damnificada, como queda plasmado en los Presupuestos Regionales de 2025, en los que Torrejón de Ardoz recibirá casi 21 millones de euros frente a los 8,2 de Alcalá, de los cuales 5 millones provienen de Fondos Next Generation del Gobierno de España, es decir, solo 3,2 millones de inversión regional para Alcalá en 2025”.
Lo veo una discriminación más por parte de la comunidad de Madrid hacia Alcalá de Henares
Pues a mi me parece que lo que hay que defender es el pago en efectivo. No se dan cuenta los políticos de que la gente está ya harta, muy harta, de tantas tonterías.
Que mala suerte tiene Alcalá con sus políticos, ni los unos ni los otros, se trata de tener contento supuestamente al jefe, para si poder escalar puestos más altos, supuestamente, lo demás los ciudadanos de la ciudad, es circunstancial para ellos. La Sra. Alcaldesa no para de hacerse fotos con todo quisqui, pero de lo demás de lo que importa a los ciudadanos, hasta que no estemos en campaña electoral no toca, con un pequeño retoque se saldrá del paso y después veremos.
Yo desde que los socialistas suprimieron los carriles bici que hacía en Alcalá me muevo en coche por todos los sitios.
O perdonas soy un mal individuo
Alcalá el patito feo de la comunidad, los últimos en todo, con la estación de tren más antiguas de todas, sin acceso para personas con movilidad reducida.
Espero que la nueva estación se finalice de una vez, y también espero que el paso elevado se rehabilite dado su estado deprimente
Haber si con un poco de suerte la señora alcaldesa se da una vuelta por el antiguo ambulatorio del Val, para que vea el estado en que se encuentra el edificio.