-
El gobierno municipal demandará a Más Madrid si no se retracta de una acusación sobre multas a vecinos por quejas
Según informa Europa Press, hace unas semanas, tanto desde Más Madrid como desde el PSOE trasladaron públicamente la existencia de quejas por parte de los nuevos vecinos de los pisos de las viviendas del Plan Vive de la Comunidad de Madrid por “chapuzas” que se encontraron en las viviendas y por “los altos costes de los alquileres, casi al mismo valor que el mercado libre”.
Según ha explicado la titular del área de Seguridad, Orlena de Miguel (PP), si las ediles no publican una rectificación en los mismos medios de prensa y redes sociales que utilizaron para “injuriar” y acusar de un supuesto delito irán a un juzgado a “defender el honor”, tanto del equipo de Gobierno como de la Policía Local.
“Las ocurrencias de este tipo, buscando desesperadamente, titulares tienen consecuencias jurídicas”, ha advertido la concejala ‘popular’. “Si antes de inventarse historias hubieran preguntado, sabrían que esas multas de estacionamiento perfectamente justificadas se pusieron a raíz de denuncias de los propios vecinos de la zona”, ha aclarado.
Señores del PP: No se lo planteen, pasen a la acción y lleven a efecto esas acciones judiciales. Porque sino os próxima ocasión, en vez de darles la mano y cogerles el brazo; se les van a subir directamente en la chepa para sacar ellos rédito político.