- Remitida por Javier Ferrer (Asociación Reyes Católicos)
Llegando ya casi a los dos años del nuevo gobierno pp-vox en la ciudad de Alcalá de henares, queremos seguir insistiendo lo que decíamos en nuestra anterior nota de prensa en cuanto a la gestión que están llevando a cabo en nuestro barrio, y en concreto con nosotros como entidad vecinal:
- Comunicación. Este punto ha mejorado algo, aunque seguimos con problemas a la hora de comunicar algún problema urgente detectado. Necesitaríamos un cauce ágil
- Gestión. Este punto sigue igual, incluso algo peor por los nuevos tediosos procedimientos que acuerdan de manera unilateral.
- Reuniones. Lo del presidente del DII Víctor Manuel Acosta ya es de libro. Luego nos pone caras cuando nos quejamos, pero seguimos sin tener respuesta a nuestras solicitudes reiteradas de reunión desde enero.
Mociones de barrio
Según se nos ha comunicado todas las mociones que hemos trabajado en la anterior legislatura las han tirado a la basura y no quieren saber nada de ellas el actual gobierno PP-VOX (listado abajo). Una falta de respeto al trabajo realizado por parte de los vecinos con inquietudes de mejora.
• Poner zahorra a unos 300m que faltan en el circuito perimetral del arboreto
• Plan a medio y largo plazo sobre el “camarmilla”
• Pasos de cebra carretera circunvalación M-300 en las rotondas indicadas a continuación