“Seguimos sin tener respuesta a nuestras solicitudes reiteradas desde enero”

"Según se nos ha comunicado todas las mociones que hemos trabajado en la anterior legislatura las han tirado a la basura y no quieren saber nada de ellas el actual gobierno PP-VOX (listado abajo). Una falta de respeto al trabajo realizado por parte de los vecinos con inquietudes de mejora".

Foto remitida por la Asociación Vecinal de Reyes Católicos
  • Remitida por Javier Ferrer (Asociación Reyes Católicos) 

Llegando ya casi a los dos años del nuevo gobierno pp-vox en la ciudad de Alcalá de henares, queremos seguir insistiendo lo que decíamos en nuestra anterior nota de prensa en cuanto a la gestión que están llevando a cabo en nuestro barrio, y en concreto con nosotros como entidad vecinal:

  • Comunicación.  Este punto ha mejorado algo, aunque seguimos con problemas a la hora de comunicar algún problema urgente detectado. Necesitaríamos un cauce ágil
  •  Gestión. Este punto sigue igual, incluso algo peor por los nuevos tediosos procedimientos que acuerdan de manera unilateral.
  • Reuniones. Lo del presidente del DII Víctor Manuel Acosta ya es de libro. Luego nos pone caras cuando nos quejamos, pero seguimos sin tener respuesta a nuestras solicitudes reiteradas de reunión desde enero.

 Mociones de barrio

Según se nos ha comunicado todas las mociones que hemos trabajado en la anterior legislatura las han tirado a la basura y no quieren saber nada de ellas el actual gobierno PP-VOX (listado abajo). Una falta de respeto al trabajo realizado por parte de los vecinos con inquietudes de mejora.
• Poner zahorra a unos 300m que faltan en el circuito perimetral del arboreto
• Plan a medio y largo plazo sobre el “camarmilla”
• Pasos de cebra carretera circunvalación M-300 en las rotondas indicadas a continuación

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.