- En el show pudimos ver a un Juanjo Espinosa sólido en el escenario, haciendo partícipes a los asistentes e invitándoles a cantar con él.
- Crónica gráfica y vídeo de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY
El tema elegido para iniciar el exitoso concierto fue Un Mundo de Colores, tema compuesto por Juanjo Espinosa y que es la banda sonora de su libro El Club de los Cabezones y el Orbe de Cristal, un tema muy pegadizo y bailongo que hace que cambie la parte baladista o pastelita (como él mismo dijo) a una fase musical de versiones de la primera década de los 2000 llena de energía mezclada con su estilo inconfundible. Su presencia en estas Ferias y Fiestas 2024 era una de las más esperadas y no defraudó a ninguno de sus seguidores.
Juanjo Espinosa presentó a la banda Milenial que siempre le acompaña en sus actuaciones, César, a la batería, Juan Morcuende, guitarra y coros, Quique García, teclados y Jimmy Rizos al bajo, todos músicos de Alcalá de Henares. Los temas que interpretaron Juanjo y su banda fueron bailados, coreados y aplaudidos por el público, cantando al unísono los estribillos de las canciones que marcaron esa época y dando saltos con sonrisas de oreja a oreja.
Los temas interpretados fueron los exitosos, Un Mundo de Colores, Dime, Tanto la Quería, Que la Detengan, Vas a Volverme loco, Puede Ser, Puedes contar conmigo, Física o Química, Quiero Besarte, Cuando Tú Vas, Miénteme, No Me Pidas Más Amor, Sueño Su Boca, Yo Quiero Bailar y Corazón Latino. Al público le supo a poco y después de pedir más madera volvieron al escenario para regalarnos un bis compuesto por tres canciones, Como Mirarte, Zapatillas y La Mordidita. Agradecemos la colaboración del respetable que colaboró con Juanjo Espinosa y su banda en el selfie final levantando sus manos, formando así parte del concierto.
Asistieron al exitoso concierto del alcalaíno Juanjo Espinosa los concejales del equipo de gobierno Antonio Saldaña, Teófilo Lozano y Lola López.
En el show de la Paloma pudimos ver a un Juanjo Espinosa sólido en el escenario, haciendo partícipes a los asistentes e invitándoles a cantar con él. El artista alcalaíno se mostró feliz y orgulloso de actuar por segundo año consecutivo en las fiestas de Alcalá de Henares, proporcionado a los asistentes grandes momentos de disfrute en un ambiente cargado de entusiasmo.