El Parque O’Donnell acoge este sábado el Alcalá Yoga Day, un evento para promover el bienestar físico, mental y emocional

La ciudad de Alcalá de Henares acogerá el Alcalá Yoga Day, un evento para promover el bienestar físico, mental y emocional que se celebrará este sábado 25 de mayo en el Parque O'Donnell.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Un compromiso con la salud y la solidaridad.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Organizado por la Asociación Española para la Promoción de la Salud (AEPSA) con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, este evento tiene como objetivo dar a conocer el yoga como una herramienta valiosa para el bienestar físico, mental y emocional.

El acto de presentación ha tenido lugar en el convento de Capuchinos esta mañana, y ha estado presentado por la concejal de Deportes, Dolores López, el segundo teniente de alcalde y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Víctor Acosta, el director de ‘Alcalá Yoga Day’, Sergio Torres, la concejal socialista, Diana Díaz del Pozo.

El Alcalá Yoga Day contará con la participación de 20 voluntarios y 14 profesores líderes en su ámbito, como Mark Singleton, Vicente Merlo Lillo, Antonio José Adán Muñoz, Marianela Masin y Òscar Pujol Riembau. A lo largo de la jornada, se ofrecerán clases de yoga para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, así como ponencias, talleres y actividades complementarias.

Además, habrá sorteos de regalos y se realizará una recogida solidaria de alimentos. Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a los programas de salud que se desarrollan en Alcalá.

Información e inscripciones: https://aepsa.net/alcala-yoga-day-inscripciones/

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.