-
El presidente de Ciudad Deportiva, Víctor Acosta, asegura que “no han existido colores, sino personas”.
Dichos protocolos eran necesarios para el correcto desarrollo de la actividad de la Ciudad Deportiva municipal, y han podido salir adelante tras la celebración de distintas mesas de negociación de deportes que llevaban 5 o 6 años sin celebrarse, cuya consecuencia no fue otra que el abandono al funcionariado de este organismo autónomo.
El único fin de llevar a cabo las mesas de negociación es el de dar cumplimento al derecho de negociación de los trabajadores que en menos de tres meses y en tiempo récord se ha firmado los acuerdos de los protocolos de vestimenta, de trabajo en eventos especiales y del orden de la lista de disponibilidad de los trabajadores de Ciudad Deportiva.
Este acuerdo se ha firmado con todos los sindicatos que tienen representación en el Ayuntamiento: UGT, CCOO, CGT, CSIF y CPPM, así como la presidencia de Ciudad Deportiva Municipal.
El presidente de Ciudad Deportiva, Víctor Acosta, asegura que “no han existido colores, sino personas”. Y además critica el que “nunca antes se haya llevado a cabo un acuerdo con los cinco sindicatos”.
Lo que supone este acuerdo, que debería haber sido firmado “hace mucho tiempo, y no haber tomado decisiones unilaterales como se ha estado haciendo hasta ahora”, es que es algo que se va a perpetuar en el tiempo y va a subsanar los problemas internos que surgían, precisamente por no existir formalmente estos protocolos, explicaba Víctor Acosta.
A su vez, la Presidencia, agradece a los sindicatos “la implicación en estos procedimientos. Esto es una muestra del cambio de gestión que se pretende traer a la Ciudad Deportiva Municipal”.
El líder de VOX Alcalá, Víctor Acosta afirma ser consciente que “todo lo que hagamos va a ser criticable porque soy de VOX, pero lo que sí tengo muy claro es que yo he venido aquí para hacer una buena gestión, limpia y transparente, y aquí no han existido colores, sino personas”.