-
La cita ha contado con la presencia del viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Daniel Rodríguez, y de la presidenta de Aedhe, Laly Escudero.
Esta última ha moderado una mesa redonda en la que han participado la directora de Netmentora, Concepción Guerra, la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH), María Sarabia, y la directora general de la Fundación Nantik Lum, Lucía Medina.
- Fotos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Piquet, acompañada por las concejalas Orlena de Miguel y Lola López, se ha mostrado convencida de la utilidad de estas jornadas, que “va a resultar de mucho provecho y de gran utilidad para aportar herramientas, recursos y conocimientos de cara a ese gran reto que representa el acceso al empleo y la creación de empresas entre las mujeres”.
Piquet también ha querido alabar “el espíritu, la valentía y la capacidad de trabajo de las mujeres emprendedoras, es un orgullo su aportación a la sociedad alcalaína“. La alcaldesa ha indicado que “desde las instituciones tenemos la responsabilidad y el deber de facilitar al máximo ese camino de mejora, de riesgo y de emprendimiento para tratar de dar respuesta y de no dejar atrás a todas esas mujeres que apuestan por la preparación y por el perfeccionamiento personal para hacer realidad su proyecto, su ambición o su sueño. Es nuestro compromiso y es lo que esperan muchas mujeres de nosotros”.
Todo ello en un evento que ha contado con una interesante conferencia sobre Inteligencia Artificial a cargo de la Experta en IA, Machine Learning y Gestión del Cambio, Concepción García Diéguez, seguida de una mesa redonda en la que además de la conferenciante, y moderada por Laly Escudero, han intervenido la Directora de Netmentora, Concepción Guerra Martínez, la Vicerrectora de RRII y Coordinación de la UAH, María Sarabia Alegría, y la Directora General de la Fundación Nantik Lum, Lucía Medina Ruiz-Mateos.

















¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a






