El Ayuntamiento de Alcalá de Henares saca a concurso público la explotación de las peluquerías de los Centros de Mayores Municipales

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha publicado en su sede electrónica las bases para optar a la explotación del servicio de peluquerías de los Centros Municipales de Mayores.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha explicado que “hemos reducido el canon hasta en un 40%”.
Foto del Ayuntamiento

La ciudad complutense cuenta con 8 Centros de Mayores, todos ellos con peluquería. Los centros son: Cervantes, El Val, Reyes Católicos, Gil de Andrade, María Zambrano, Los Pinos, Manuel Azaña y Campo del Ángel. Estas peluquerías dan servicio a los socios y socias de los propios centros, facilitando un envejecimiento activo en materias de belleza e higiene personal.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el siguiente enlace y optar a la explotación de alguna de estas peluquerías, ya que se presentan un total de 8 lotes, por los que se pagará un canon mensual que oscila entre los 241,23 euros y los 126,44 euros. El plazo está abierto hasta el 1 de marzo.

La concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha explicado que “los centros de mayores son muy importantes para este equipo de Gobierno, así como los servicios que prestan, por eso hemos reducido el canon hasta en un 40%”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.